ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Pires asegura que renovación de Wenger está por sobre la de Alexis

El ex campeón con Arsenal salió el defensa del cuestionado DT y dejó en claro que aún le queda mucho por dar en el club. "Es muy importante para la próxima temporada".

Actualizado a
Pires asegura que renovación de Wenger está por sobre la de Alexis

A esta altura quedan pocos defensores de Arsene Wenger en Arsenal. Tras otras temporada sin destacar en la Premier League ni la Champions, los cuestionamientos se multiplican para pedir su salida tras 20 años al mando de los Gunners.

Pero uno que sí salió a pedir su continuidad fue Robert Pires. El francés, que fue parte de los 'Invencibles' del Arsenal en 2004 dejó en claro que la renovación del entrenador es aún más importante que la de Alexis Sánchez y Mesut Özil.

"Espero que ellos (Özil y Sánchez) puedan extender sus contratos, la negociación puede ser muy difícil y complicada. Pero lo más importante es ver la extensión de Arsene Wenger", dijo el galo.

En cuanto a sus motivos, el ex mediocampista comentó que "Arsenal necesita más estabilidad. Wenger es muy importante para Arsenal en estos momentos y la próxima temporada".

Además Pires considera que aún se puede salvar esta temporada: "Hay dos objetivos ahora para Arsenal: el primero es terminar Top 4 para disputar la Champions League la próxima temporada y por supuesto la FA Cup, es muy importante ganar ese trofeo".

Así el francés sentenció que "muchos hinchas hablan de Wenger pero creo que es el indicado. Es el entrenador de Arsenal. Wenger y los jugadores deben luchar".