ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Claudio Bravo y los castigos: "No se nos mide con la misma vara"

El arquero y capitán de la Roja aseguró que a Chile se le ha cargado la mano. "Si vamos a sancionar, tiene que ser igual para todas la selecciones".

Actualizado a
Claudio Bravo y los castigos: "No se nos mide con la misma vara"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Chile tendrá un trascendental partido el próximo martes ante Venezuela, por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.El equipo de Juan Antonio Pizzi, que viene de caer por la mínima con Argentina en Buenos Aires, recibirá a la 'Vinotinto' en el estadio Monumental (19:00 horas); buscando sumar tres puntos que encaminen la clasificación para el Mundial de Rusia.  

Claudio Bravo, referente y capitán de la Roja, habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, cuestionó a la Conmebol por los constantes castigos que se han recibido debido al comportamiento de la hinchada chilena y que, por ejemplo, impedirán que el equipo de Pizzi pueda jugar como local en el estadio Nacional ante Venezuela. 

"La vara no ha sido igual. No se mide de la misma manera. Nos ha tocado recibir insultos, miles de cosas. Los futbolistas estamos acostumbrados y no nos quejamos, pero solo han tenido mano dura en contra nuestra. En otros estadios han sido peores las cosas", cuestionó el arquero del Manchester City.

"Si vamos a sancionar tiene que ser igual para todas la selecciones. Debe ser parejo para todos. Todos vieron cómo pifiaron nuestro himno en el partido con Argentina", apuntó.

 Sobre lo mismo, el arquero de la Roja hizo un llamado a los hinchas para que llenen el Monumental el próximo martes: "Es muy importante cuando se siente el apoyo de todos los chilenos. Es valioso y un plus extra. Hay que dejar de lado los insultos. Se nos ha cargado la mano y se nos castigó solo a nosotros".