ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú - Uruguay

En Perú se juramentan para salir "airosos" ante Uruguay

Edison Flores, volante de la selección peruana, anticipó el trascendental partido ante la Celeste. "Podemos generar peligro a cualquier equipo", advirtió.

Actualizado a
En Perú se juramentan para salir "airosos" ante Uruguay
@SeleccionPeru

Perú tendrá un partido de vida o muerte el próximo martes ante Uruguay en el estadio Nacional de Lima, por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los pupilos de Ricardo Gareca, que vienen de igualar (2-2) en su visita a Venezuela, tienen la obligación de sumar de a tres ante la Celeste si pretenden mantenerse con opciones de llegar a Rusia 2018.

Lo incaicos marchan octavos en el camino clasificatorio, con 15 puntos, a cinco de la zona de repechaje (Ecuador 20 pts). Edison Flores, mediocampista de la selección peruana, anticipó el partido contra Uruguay y adelantó cómo pretenden marcar diferencias.

"Tenemos que jugar a nuestra manera. De juntarnos, porque cuando lo hacemos, generamos peligro a cualquier equipo, triangular en partes del campo que son importantes y estar eficaces en la definición", apuntó el volante del Aalborg de Dinamarca.

"Pienso que le hemos hecho mucho daño a los equipos cuando nos agrupamos bien y triangulamos en ataque y ante Uruguay no tiene por qué ser la excepción. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol para salir airosos en este partido", complementó Flores.

El mediocampista peruano cerró al asegurar que, pese al gran desgaste físico que significo el partido con Venezuela, estará en buenas condiciones para el choque ante la Celeste. "Aún hay dolores normales post partidos pero que no revisten mayor cuidado", puntualizó Edison Flores.