ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Igor Lichnovsky volvió a jugar y cayó frente a Juan Delgado

Después de tres meses, el zaguero chileno jugó los últimos 10' en la derrota por 2-1 de Valladolid como local ante el Gimnástic. Delgado fue titular en la visita.

Actualizado a
Igor Lichnovsky volvió a jugar y cayó frente a Juan Delgado
Diario AS

Igor Lichnovsky volvió a sumar minutos junto al Real Valladolid después de más de tres meses. Tras varios partidos sin ser citado y siendo relegado a la suplencia, el defensor chileno por fin pudo retornar; su equipo cayó como local (1-2) ante el Nástic de Juan Delgado (titular los primeros 45') por la 31° jornada de la Segunda División hispana.

En el estadio José Zorrilla, los goles de la visita corrieron por cuenta de Bruno Perone (38') y Manu Barreiro (74'). En tanto, para Valladolid, el descuento parcial corrió por cuenta de Juan Villar, a los 54 minutos, mediante lanzamiento penal.

Con la victoria, el Nástic sumó 36 unidades y escaló hasta la décimoquinta ubicación del campeonato español. En tanto, el Real Valladolid se quedó con 42 puntos en la octava plaza de la Segunda División de España. El líder exlcusivo es Levante (71 pts).