ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El gran gesto de Gary Medel con un joven hincha de Lota

El jugador de la Roja se conmovió con la historia de Richard Osses, hincha de Lota Schwager, y le regaló dos entradas para el partido ante Venezuela.

Actualizado a
Futbol, Argentina vs Chile
 Eliminatorias al mundial de Rusia 2018
 El jugador de la seleccion chilena Gary Medel es fotografiado durante el partido de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 contra Argentina disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argenina.
 23/03/2017
 Andres Pina/Photosport
 *************
 
 Football, Argentina vs Chile
 Chile's player Gary Medel is pictured during the 2018 Russia World Cup qualification match against Argentina at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina.
 23/03/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Richard Osses de 15 años se hizo viral. Esto porque al ser consultado en una prueba de su colegio en Lota “¿en qué equipo juega Gary Medel?”, el joven respondió que el “Pitbull” era jugador del desafiliado club, Lota Schwager. La intención del adolescente era, tal vez, soñar con un mejor presente para el equipo del cual es hincha, y luego de que la noticia se hiciera popular, fue el mismo seleccionado nacional quien se manifestó.

Primero le dedicó unas palabras en un video publicado por Canal 13 en el que le dice que “espero que estés bien junto a tu familia. Espero que Lota salga adelante y que luchen”, pero eso no fue todo, ya que el jugador del Inter de Milán le regaló dos entradas para el partido de Chile ante Venezuela al joven hincha lotino.

“Me enteré por una nota que Gary me había dado las entradas. Ahora espero que me digan dónde debo recogerlas en Santiago. Si todo resulta bien será la primera vez que vea a la selección en vivo. Es bacán que Medel me contestara y me gustaría conocerlo”, aseguró Osses a La Estrella de Concepción.

Además agregó que “no pensé que la foto se iba a viralizar tanto. Estoy muy entusiasmado y espero que Chile pueda ganar. Si puedo hablar con Gary me gustaría explicarle por el duro momento que pasa Lota Scwager”.

Ampliar
Web