ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Héctor Mancilla habría sido despedido de Lobos BUAP

El delantero chileno solo ha jugado seis partidos desde su regreso al fútbol azteca y desde la prensa local aseguran que el atacante fue despedido.

Actualizado a
Héctor Mancilla habría sido despedido de Lobos BUAP

Héctor Mancilla tuvo grandes temporadas en el fútbol mexicano convirtiéndose dos veces consecutivas en el máximo anotador de la liga azteca. Con Toluca, Tigres y Morelia logró ganar títulos, pero desde su llegada a Lobos BUAP, su rendimiento bajó y prácticamente no ha jugado.

El oriundo de Purranque solo ha jugado seis partidos y anotado un gol, y el periodista Luis Castillo en Récord señala en su columna que la relación entre el atacante y el club del ascenso mexicano ha llegado a su final.

Despedido el chileno Héctor Mancilla de Lobos BUAP, luego de que el entrenador Rafael Puente del Río determinara que el sudamericano no estaba aportando al equipo su experiencia y, sobre todo, que en algún momento empezó a ser factor para ‘romper’ al grupo, por lo que la directiva decidió rescindir el contrato del delantero”, aseguró Castillo.

El ex jugador de Huachipato no aparece registrado en ningún club en la página de Liga MX, por lo que las señales de su despido incrementan aún más. Además, el mismo medio señala que Mancilla tenía seis meses más de contrato por lo que “ingresó su queja ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias para que la institución universitaria le pague lo que le resta”.

Héctor Mancilla