ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú - Uruguay

Muslera: "El golpe que sufrimos ante Brasil nos potenció"

Fernando Muslera y Matías Vecino, valores de la Celeste, anticiparon la visita a Perú: "El golpe con Brasil no nos mató, nos potenció".

Actualizado a
Muslera: "El golpe que sufrimos ante Brasil nos potenció"
Federico AnfittiEFE

Por la 14° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima. La Celeste, que viene de dos derrotas consecutivas (Chile y Brasil), necesita sumar puntos en tierras incaicas para mantenerse en la lucha por clasificar a Rusia 2018. Con 23 unidades, los charrúas marcha segundos en el camino clasificatorio.

"Será una interesante oportunidad de sumar, ya que si bien nuestra posición en la tabla es buena, con los resultados de la fecha pasada quedó todo apretado", explicó Matías Vecino, volante de Uruguay.

"No importa la posición de cada selección. Es la última oportunidad para ellos (Perú) de clasificar y tampoco podemos decir cuantos puntos nos faltan, porque quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa", complementó el mediocampista de Fiorentina.

Uno que volverá a ser titular contra los peruanos, además de Luis Suárez, será Fernando Muslera. El arquero fue amonestado en la derrota ante Chile (3-1) y no pudo estar el pasado jueves ante Brasil en el Centenario por acumulación de tarjetas amarillas.

"No hay arquero titular acá, estamos todos al mismo nivel. Cuando no te toca jugar lo sufres más, Brasil fue preciso y lo demostró. Aunque el golpe no nos mató, nos potenció para ir con ganas de buscar los tres puntos a Lima", puntualizó el portero del Fenerbahçe.

De esta forma, el más probable once del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristián Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.