ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Sede del Sifup sufrió millonario robo durante la madrugada

Delincuentes sustrajeron computadores, una camioneta y ropa de entrenamiento de los jugadores cesantes. "Una lástima", dijo Gamadiel García.

Actualizado a
Sede del Sifup sufrió millonario robo durante la madrugada

Con una desagradable sorpresa se encontraron los dirigentes del Sifup al llegar a la sede del organismo este lunes. Durante la madrugada, desconocidos ingresaron al inmueble, que se encuentra ubicado en Avenida Grecia enfrente del Estadio Nacional, y perpetraron un millonario robo.

Así lo dieron a conocer los directivos sindicales a través de la cuenta de la entidad en Twitter. "Informamos a nuestros socios que la sede de nuestro sindicato sufrió millonario robo durante la madrugada de hoy. Los mantendremos al tanto", escribieron en @sifup. 

“Teníamos información importante de los computadores. Se llevaron la camioneta para la utilería. Una lástima porque estamos adportas de la primera asamblea y de darle la información a nuestros asociados. Esperar que la gente de la PDI haga todo de buena manera”, señaló el presidente del organismo Gamadiel García en La Tercera.

En el lugar se hizo presente personal policial que llevó a cabo diligencias y procedimientos en buscas de huellas que puedan dar luces sobre los autores del acto delictual. 

"Más adelante podremos hacer una estimación del monto. Lo más importante es la ropa que usan los jugadores libres, que estaban en muy buenas condiciones. No he podido ingresar, está trabajando la gente y hay que esperar que todo vaya su curso", agregó García.