ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Paredes entrena como titular y sería la sorpresa ante Venezuela

El delantero de Colo Colo estuvo en el equipo estelar que entrenó en el Monumental. Además, Hernández seguiría en el equipo y saldrían Silva y Fuenzalida.

Actualizado a
Paredes entrena como titular y sería la sorpresa ante Venezuela

La Roja practicó en el estadio Monumental para, según Pizzi, "acostumbrarse más rápido a la cancha". Y para que justamente la Selección se asiente rápido a la cancha, el estratega podría optar por un jugador que habitualmente anota en ese recinto: Esteban Paredes.

Esteban Paredes

El delantero fue titular en el entrenamiento en el recinto de Macul. El gran damnificado sería José Pedro Fuenzalida, que saldría del equipo para darle paso al atacante de Colo Colo, que con poco más de 37 años sería uno de los jugadores más longevos es ser titular en la Roja.

La otra novedad sería la salida de Francisco Silva y el ingreso de Arturo Vidal. Con esto, Pedro Pablo Hernández se mantendría en el equipo.

El equipo de la Roja para enfrentar a Venezuela, la que trabajó Pizzi en el Monumental, sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario