ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Juvenil de O’Higgins parte al fútbol de Brasil por un año

El joven defensor central rancagüino de 18 años, Diego González, estará cedido en el Palmeiras brasileño por un año con opción de compra.

Actualizado a
Fútbol, Chile v México.
 Partido amistoso sub 17, 2015.
 El jugador de la selección chilena, Diego Gonzalez, controla el balón durante el partido amistoso categoría sub 17 contra México disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 03/10/2015
 Andrés Piña/Photosport*******
 
 Football, Chile v México.
 Friendly football match U 17, 2015.
 Chile's player, Diego Gonzalez, controls the ball during the friendly under 17 football match against Mexico at the National stadium in Santiago, Chile.
 03/10/2015
 Andres Pina/Photosport
Andrés Piña/Photosport

Diego González vivirá una aventura internacional. El defensor de 18 años partirá a préstamo desde O’Higgins al Palmerias de Brasil con opción de compra al finalizar la temporada. El joven futbolista se mostró entusiasmado por la opción de estar en el Verdao.

Es un gran paso en mi carrera y espero rendir al máximo. Voy a dar lo mejor de mí y para eso, debo concentrarme día a día en lo que me preparará mi estadía en el Palmeiras", aseguró el jugador de la Sexta Región a Viva el Deporte.

González debutó el 15 de mayo de 2016 en un partido ante Santiago Wanderers y participó en el Sudamericano Sub 17 de 2015 y el Mundial de la categoría en 2015, y en un momento del proceso llegó a ser capitán del equipo.

El chileno se integrará este martes 28 de marzo a los entrenamientos del Palmeiras y de esta forma repetirá el camino del también rancagüino, Francisco Arancibia, quien en 2015 estuvo a préstamo en el cuadro brasileño.