ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

JAC Motors y el "S5 Experience Day"

JAC apostó por el mes de la mujer para “regalonear” a cinco afortunadas las que, a la vez, pudieron conocer un poco más sobre el recientemente renovado S5 Turbo.

Actualizado a
JAC Motors y el "S5 Experience Day"

Un evento pensado para ellas. Esa era la idea que tenía en mente la marca automotriz JAC, en conjunto con el sitio AutoMujer.com. Y cumplió totalmente.

Las cinco mujeres de diferentes ámbitos -Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de animé; y Allison Carrasco, ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales- que fueron seleccionadas para ser parte del “S5 Experience Day” tuvieron la posibilidad de vivir un viernes diferente y especial.

En este sentido y como parte de la iniciativa, cada una de las chicas fue pasada a buscar a la puerta de su casa o lugar de trabajo por el renovado JAC S5 –el que incorpora mejoras en diseño exterior e interior, junto con sumar equipamiento y tecnología- por modelos quienes las acompañaron en un test drive, donde pudieron ver en acción al SUV mediano de la firma, y conocer todos sus detalles y funcionamiento.

Pero no todo se trataba de dar a conocer un producto, sino que las invitadas vivieron un día fuera de lo común. Spa, masajes y regalos fueron parte de la jornada, donde además compartieron opiniones y preferencias que tienen a la hora de escoger un auto.

Ampliar

“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.

Por su parte, para Lilian Resepka, “es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.

Sin duda, para JAC será el primero de muchos eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.

“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.

Así también Francisca Muñoz, directora de Automujer.com comentó “el segmento femenino es altamente relevante, está cada vez más interesada en tener mayor conocimiento sobre la industria y también es una decidora a la hora de comprar un auto dentro de la familia. Es importante que las marcas generen este tipo de acciones y se acerquen más a las mujeres, a conocer lo que les interesa y necesitan”.