ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Argentina sigue pensando en Sampaoli como seleccionador

Según informaciones de Radio La Red, si Bauza es cesado en el cargo como técnico de la albiceleste, la AFA tiene en Sampaoli su primera opción.

Actualizado a
Argentina sigue pensando en Sampaoli como seleccionador
LALIGA

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, sigue siendo el más cotizado en la actualidad. Todos los días se le vincula con diferentes proyectos deportivos.

El último llega desde Argentina. Radio La Red apunta que si al final el actual responsable de la selección albiceleste Edgardo Bauza es cesado en el cargo, el nuevo Comité Ejecutivo de la AFA tiene a Sampaoli como el objetivo número uno de sus prioridades y hasta estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que tiene con la entidad andaluza.

No olvidan que siendo responsable de Chile les ganó la final de la última Copa de América y que sus equipos siempre juegan de una manera más que atractiva. El Sevilla intenta retenerle, pero asume que son muchas las ofertas que le están llegando como la del PSG. De momento el entrenador quiere centrarse únicamente en los objetivos deportivos y en especial conseguir esa tercera plaza que les daría el acceso directo a la Champions para la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario