ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez es la condición de Conte para renovar en el Chelsea

El técnico italiano está en negociaciones para extender su contrato y una de las contrataciones que quiere es la del chileno, al que ya quiso cuando estaba en Juventus.Chile-Portugal en vivo

Actualizado a
Alexis Sánchez es la condición de Conte para renovar en el Chelsea

Alexis Sánchez será uno de los jugadores más requeridos en el próximo mercado de fichajes de Europa y uno de los clubes interesados es Chelsea, líder de la Premier League y casi seguro campeón, que quiere golpear al Arsenal sacándole a su mejor jugador.

Alexis Sánchez es la condición de Conte para renovar en el Chelsea

Y la petición vendría directamente de Antonio Conte. El técnico italiano está en pleno proceso de renovación y entre las condiciones que colocó está el tema de los refuerzos, y a Alexis Sánchez como prioridad.

Conte ya quiso a Alexis cuando entrenaba a Juventus y el deseo de tenerlo ahora en Chelsea tiene que ver con el objetivo más importante del club: volver a ganar la Champions League.

En la evaluación del estratega, su equipo está bien para pelear en Inglaterra, pero necesita al delantero chileno para en su retorno a torneos continentales -esta temporada no participó-, disputar de igual las opciones con potencias como Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid.

Aún no existe una oferta formal, informa el The Guardian, pero los representantes de Sánchez ya saben del interés de Conte, con el que mantienen una buena relación desde el paso de Vidal por la Juve.