ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 3 - Paraguay 0

Brasil continuó la fiesta con goleada sobre Paraguay

De la mano de un espléndido Neymar, que incluso se perdió un penal, el elenco de Tite derrotó 3-0 a Paraguay y ya sueña con ser candidato en el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Brasil continuó la fiesta con goleada sobre Paraguay
Fernando Bizerra Jr.EFE

Lo de Brasil es fantástico. Tite celebró su octava victoria consecutiva en la banca de la Verdeamarelha, ahora con una goleada por 3-0 sobre Paraguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, que lo dejan ya con el repechaje asegurado para el Mundial de Rusia.

Así Brasil se consolida en el primer lugar con 33 puntos, logrando nueve de ventaja sobre su escolta, que por ahora es Colombia, y a un solo punto de ser el primer clasificado de Sudamérica.

No fue fácil el partido para la Verdeamarelha, que contó con la férrea resistencia del equipo de Arce, pero el camino lo abrió Coutinho a los 34 minutos, tras una tremenda jugada por izquierda, donde se juntó con Paulinho y definió con un gran remate de primera.

En el complemento Neymar comenzó a tomas las riendas del partido y la gente en el Arena Corinthians gozó. Incluso el capitán se dio un lujo de perder un penal a los 53', tras gran atajada del portero Silva, pero no importó ya que 11 minutos después puso el segundo.

Marcelo selló la goleada tras una espectacular jugada colectiva que terminó con un taco de Paulinho para que el lateral de Real Madrid marcara con una definición de lujo a los 86'.

Así también prácticamente se acaban las esperanzas de Paraguay, que se quedan en la séptima posición con 18 puntos, a cuatro de Argentina que ocupa la plaza de repechaje, a cuatro fechas para el final.