SE BESAN

Evra comparte su cita más surrealista: con un chimpancé

El futbolista francés del Olympique de Marsella volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un divertido video.

Actualizado a
Patrice Evra con su cita más surrealista: con un chimpancé

Patrice Evra acostumbra a dar mucho que hablar en las redes sociales demostrando su sentido del humor y su espontaneidad con vídeos tan originales como divertidos. Por citar algunos ejemplos, recordamos el que publicó bailando con sus hijos en bata y con una gorra del pato Donald y otro en el que aparecía bailando y cantando mientras planchaba su camiseta de la Juventus, uno de sus exequipos, que generó multitud de comentarios, entre ellos uno de Gareth Bale.

Pero esta mañana, el futbolista francés del Olympique de Marsella ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con un vídeo que ya muchos consideran el más surrealista que ha publicado hasta la fecha.

En él, el veterano central de 35 años, aparece junto al que él mismo ha denominado su última cita: un chimpancé. En un principio, los dos aparecen boca con boca y el jugador bromea diciendo, "Sí, te gusta mi juego". Después, Evra se ríe, le da un piquito y, mientras el simio se gira apartando su cabeza él le pregunta, "¿Te gusta mi juego o no? Entonces bésame, bésame". En ese momento, el chimpancé saca la lengua por lo que el jugador comenta "no, no, sin lengua". Y, dicho esto, vuelven a besarse y el futbolista suelta una carcajada.

"Acabo de estar en una cita y le he preguntado si le gusta este juego y ella de inmediato me ha sacado la lengua. Me encanta este juego", ha escrito Evra junto al vídeo que está cerca de alcanzar las 300.000 reproducciones.