ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Esteban Paredes: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El delantero repitió insistentemente lo "feliz" que lo puso anotar por la Selección. Reconoció que "conocer la cancha, ayuda".

Actualizado a
Esteban Paredes: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

En casa, Esteban Paredes se sintió cómodo de principio a fin. En la misma cancha donde actúa semana por medio, el delantero marcó dos veces y rompió una marca histórica

Esteban Paredes: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

"No sé si tan cómodo, pero sirve conocer el estadio y la cancha. Claro que ayuda. Sin mis compañeros no podría no haber hecho esos goles. Me entendí con ellos. Hay que saber aprovechar las oportunidades y estar en los momentos claves", comentó el delantero. 

Sobre el desarrollo del partido, el "Tanque" dijo que "se jugó bastante bien, pero no estuvimos tan finos en el segundo tiempo como en el primero. Pudimos haberlo liquidado antes. Las ocasiones que nos perdimos hicieron crecer a Venezuela. Lo importante es que se ganó".

"Me voy feliz por el triunfo y por los goles. No tengo que demostrarle nada a nadie. Me voy feliz por marcar con la Selección”, profundizó Paredes.

El récord de Alexis Sánchez también fue abordado por Paredes: "Es fenomenal que alcance a Marcelo Salas. Va a seguir haciendo goles y se va convertir en goleador histórico”.