ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

En Venezuela acusan que sufrieron "un robo" ante Chile

El diario Meridiano tituló que el partido ante la Roja "arrancó como pesadilla y terminó en robo" por el gol no cobrado a Rincón cuando iba 1-3.Universidad Católica-Colo Colo en vivo

Actualizado a
En Venezuela acusan que sufrieron "un robo" ante Chile

Indignados estaban en Venezuela tras la dura derrota por 3-1 ante Chile, que mantuvo a la Vinotinto en el último puesto de las Eliminatorias Sudamericanas. La gran molestia también pasó por el gol no cobrado a Tomás Rincón en el segundo tiempo tras un remate en el travesaño que ingresó y el árbitro no validó.

En Venezuela acusan que sufrieron "un robo" ante Chile
En Venezuela acusan que sufrieron "un robo" ante Chile

Así el diario Meridiano tituló "Arrancó como pesadilla y terminó en robo", donde si bien asumen la supremacía de la Roja en el Monumental, destacan que tras esa jugada polémica de Rincón "el impulso venezolano se esfumó".

En el análisis final el medio destaca que "concluyó un compromiso que comenzó siendo una verdadera pesadilla para los de Dudamel, pero que pudo haber terminado con un mejor sabor de boca de no haber sido por la floja actuación del árbitro principal (el uruguayo Andrés Cunha), y la floja versión de nuestra línea defensiva".

En cambio el diario El Nacional se rindió ante el juego de Chile y aseguró que "La Vinotinto sufrió un baile monumental ante Chile" y que vivieron "una película de terror".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario