ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis es el segundo jugador más influyente en las Eliminatorias

Neymar es el jugador que ha participado en más goles en las Eliminatorias. Le sigue de cerca Sánchez, que al igual que en la Premier, suma goles y asistencias.

Actualizado a
Alexis es el segundo jugador más influyente en las Eliminatorias

Pese al penal perdido, Alexis Sánchez disfrutó ante Venezuela de una de sus grandes noches con la selección chilena, con un gol que lo igualó como goleador histórico de la Roja junto a Marcelo Salas, una asistencia y participación clave en el primero de Paredes. Pero el delantero tiene una razón por la que estar satisfecho.

Alexis es el segundo jugador más influyente en las Eliminatorias

Alexis Sánchez es el segundo jugador más influyente en las presentes Eliminatorias, con seis goles y cuatro aisistencias. Sólo Neymar lo supera. El brasileño es el líder del 'Scracth' con seis tantos y seis pases gol.

Edinson Cavani y Luis Suárez igualan la ubicación de Sánchez con un total de 10, aunque no tan repartido como en el caso del máximo anotador de la Roja.

La estadística del chileno en las clasificatorias son muy similares a las que tiene en la Premier League, en donde es el jugador que ha participado en más goles, sumando goles y asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Influencia en Eliminatorias

Alexis en las Eliminatorias   Goles Asistencias Total Neymar 6 6 12 Alexis Sánchez 6 4 10 Edinson Cavani 9 1 10 Luis Suárez 3 7 10