ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

González, juvenil de O’Higgins al Palmeiras: “Me cuesta asimilarlo”

El Sub 20, Diego González parte por un año a préstamo al conjunto brasilero y no ocultó su emoción, “es un equipo enorme”.

Actualizado a
González, juvenil de O’Higgins al Palmeiras: “Me cuesta asimilarlo”
La Hinchada del Capo

Diego González recibió la noticia de que dejaría a O’Higgins, al menos por un años, para jugar por el Palmeiras de Brasil. El defensor llega cedido por una temporada con opción de compra y el futbolista de 18 años contó cómo fue el momento en que se enteró que partiría al extranjero.

“En una semana y media me enteré de todo, mi representante me dijo que tenía una oferta del Palmeiras y que faltaban unas reuniones con el club. Dos días después me avisaron que viajaba, fue muy sorpresivo para mí y para mi familia”, señaló al sitio La Hinchada del Capo.

El defensor rancagüino habló además del que será su nuevo club y solo tuvo halagos para el Verdao. “Es un equipo enorme, me cuesta asimilar el equipo dónde voy, pero así es el fútbol. Mi sueño siempre ha sido jugar acá en O’Higgins y estar lo más posible… ahora se me abrió una gran oportunidad de un club gigante y que me va a servir muchísimo”.

González se sumará a Mario Soto, Jorge Valdivia, Luis Pedro Figueroa y Francisco Arancibia como el quinto chileno en pasar por el Palmeiras y contó cuáles son sus anhelos en el fútbol internacional.

“Sé que hay que ir paso a paso, pero uno tiene que tener metas. Quiero quedarme allá (Brasil), el fútbol brasileño me gusta mucho, siempre lo veo. Voy con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la fe que todo va a salir bien”, finalizó.