ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Ríos enfrentará a Agassi para celebrar los 20 años de su N°1

El 29 de marzo del próximo año se conmemoran dos décadas del histórico logro, y la idea es realizar una exhición reeditando la final que ganó el 'Chino' en 1998.

Actualizado a
Ríos enfrentará a Agassi para celebrar los 20 años de su N°1
AsTV

En 2018 se conmemorarán 20 años de uno de los logros más importantes en la historia del deporte chileno. Un 29 de marzo de 1998 Marcelo Ríos derrotó a Andre Agassi en la final de Miami y se transformó en el primer latinoamericano en alcanzar el N°1 del tenis mundial.

Ríos enfrentará a Agassi para celebrar los 20 años de su N°1

La idea es celebrar a lo grande las dos décadas del hazaña y la posibilidad de que Ríos y Agassi se enfrenten en nuestro país en una exhibición empieza a cobrar fuerza cuando restan exactamente 365 días para que se cumpla la fecha.

“El proyecto en realidad existe. Cinco o seis meses que lo estamos trabajando y hoy en día tenemos muy buena disposición de los jugadores”, confirmó el productor Gabriel Apey a ADN, quien ya se encuentra organizando el gran choque entre el tenista nacional y el estadounidense.

“Sin duda se va a concretar. Es un excelente partido de tenis para celebrar los 20 años desde que Marcelo Ríos fue número uno y qué mejor que con Agassi en Chile. Estamos trabajando duro para eso”, cerró.