BATES MOTEL

Rihanna revive la escena de la ducha de Psicosis

La cantante encarna a Marion Crane en la precuela televisiva de la película de Alfred Hitchcock pero su desenlace no es el mismo.

Actualizado a
Rihanna interpretando la mítica escena de la ducha de Psicosis en la precuela televisiva de la película, Bates Motel.

Desde que el pasado mes de febrero se anunciara que Rihanna interpretaría el personaje de Marion Crane en Bates Motel, la serie de televisión a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis, su versión de la icónica escena de la ducha había generado mucha expectación.

La espera terminó el pasado lunes 27 de marzo, fecha en que se emitió el esperado capítulo, y desde ese momento las imágenes están dando la vuelta al mundo. En ellas, la cantante de Barbados se pone en la piel de Marion, originalmente encarnado por Janet Leigh, pero lo hace a su estilo y con una licencia en su guion con la que farfulla, "¡Que se joda esta mierda!"

Pero esta frase no es lo único que varía con respecto a la emblemática escena original, de hecho su desenlace es completamente diferente. En Psicosis, Marion moría apuñalada en la ducha a manos de Norman Bates (Anthony Perkins) pero en Bates Motel Norman (Freddie Highmore) no mata al personaje de Rihanna sino al de su novio (Austin Nichols). Ésta es la secuencia completa.

Por otra parte, hace solo unos días Rihanna compartió con sus fans sus sensaciones al verse por primera vez como Marion Crane. Lo hizo rodeada de amigos a través de un directo de 45 minutos de Instagram y no ocultó su vergüenza al ver su escena sexual con el actor Austin Nichols.