ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz: "Si pagara la entrada, yo iría a apoyar y no a silbar"

El volante del Bayer se sumó a las críticas por la actitud de los hinchas, valoró el triunfo, y alabó el récord de Alexis Sánchez como goleador histórico.

Actualizado a
Aránguiz: "Si pagara la entrada, yo iría a apoyar y no a silbar"

Charles Aránguiz, una de las figuras de la selección chilena en esta fecha doble de las eliminatorias, dejó hoy el país para partir rumbo a Alemania. Antes, eso sí, se sumó a las críticas de algunos integrantes de la Roja por las pifias en la victoria ante Venezuela.

"Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar. A veces no se entiende, vas 3-0 y la gente te silba... No le quitemos mérito al equipo, a Argentina le podríamos haber hecho tres", dijo el volante, en declaraciones que reprodujo CDF.

Sobre los resultados obtenidos, y que le permitieron a Chile avanzar a la cuarta posición en la tabla, Aránguiz fue más positivo. "Estamos contentos, ganamos un partido importante. Teníamos que sumar tres puntos para encaminar la clasificación. Quedan cuatro partidos muy difíciles".

También, el volante del Bayer Leverkusen tuvo palabras para Alexis Sánchez y su récord como goleador histórico de la Roja junto a Marcelo Salas. "Me parece bien que él esté marcando su historia. Marcelo es único, esperemos que sea él y que vengan muchos más. Marcelo es un gran ídolo":