ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así fue el serio regreso de Messi a Barcelona tras el castigo

El argentino ha aterrizado en la Ciudad Condal y, con rostro serio, ha abandonado el aeropuerto sin hacer declaraciones.

Actualizado a
Así fue el serio regreso de Messi a Barcelona tras el castigo
ASTV

Leo Messi ya está en Barcelona después de la polémica en la que ha estado envuelto los últimos días tras ser sancionado por la FIFA por insultar a un linier durante un partido con su selección. El argentino ha aterrizado en la Ciudad Condal y, con rostro serio, ha abandonado el aeropuerto entre grandes medidas de seguridad y sin hacer declaraciones.

Messi, que no pudo jugar ante Bolivia por la sanción pero presenció el choque, se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona este jueves.

El jugador azulgrana se encaró e insultó presuntamente al linier tras el partido ante Chile y no le dio la mano, algo que sí que hizo con el colegiado principal y con el otro asistente. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de retransmisión y la FIFA entró de oficio para castigarle con cuatro encuentros.

El Barcelona no ha dudado en salir en defensa de su jugador estrella. "El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino. Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego", explicaba el comunicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario