ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Felipe Gutiérrez no jugaría el torneo estadual con el Inter PA

Mientras en Betis dieron por cerrada a salida del volante chileno, en Brasil apuntan que el zurdo debería esperar para debutar, ya que no podrá jugar el torneo gaúcho.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez no jugaría el torneo estadual con el Inter PA

Sólo falta la formalización de la transferencia para que Felipe Gutiérrez sea oficializado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El jugador ya viajó a Brasil y en España adelantan que es una interesante oportunidad para el chileno.

Felipe Gutiérrez no jugaría el torneo estadual con el Inter PA

"Lo de Felipe no está cerrado, pero es una operación interesante para todas las partes. Aquí hay una competencia muy alta y el jugador lo entiende. Él tiene su mercado y en eso se está trabajando", apuntó Víctor, técnico del Betis.

Sin embargo, el estreno de Gutiérrez con su tercer club en el exterior deberá esperar, ya que el Inter sólo tiene un cupo disponible para el plantel que está enfrentando el Torneo Gaúcho y lo utilizará en el otro refuerzo, el brasileño Edenílson, que también llega a préstamo pero desde Udinese.

La razón es que el seleccionado chileno no cuenta con visa para trabajar, trámite que podría demorar algunos días. 

El debut con 'O Colorado' podría concretarse en la Copa de Brasil, el 12 de abril, o ya en la Serie B del Brasileirao, el 12 de mayo ante Londrina.