ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Castillo estaría fuera de Pumas 15 días por lesión en el tobillo

En Pumas no les hizo ninguna gracia el viaje del delantero a la Roja. Castillo regresó con el tobillo comprometido y podría estar fuera hasta mediados de abril.

Actualizado a
Castillo estaría fuera de Pumas 15 días por lesión en el tobillo

En Pumas no están para nada contentos con el viaje de Nicolás Castillo a la selección chilena. El delantero arribó a México la mañana de este jueves con una lesión en el tobillo y lo más probable es que esté varias semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, la complicación del delantero se originó en el partido entre Pumas y América. Castillo marcó dos goles y jugó todo el cotejo, pero acusó el problema en el tobillo derecho una vez terminado el duelo.

El atacante viajó a Chile y en los minutos que jugó ante Argentina el pasado 23 de marzo, la lesión se habría complicado, una de las razones por las que ni siquiera fue alternativa para Juan Antonio Pizzi ante Venezuela.

Según los informes previos y al espera de exámanes más profundos, Castillo estaría dos semanas fuera de las canchas, pero no se descarta que el tiempo pueda ser mayor.

La noticia cayó mal en Pumas, ya que el chileno es la figura del equipo con 8 goles en la Liga, que mantienen al cuadro universitario vivo en la pelea por ingresar en los playoffs.