ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE vuelve a la carga para fichar a Ronda Rousey

La manager de Raw, Stephanie McMahon, volvió a referirse a la posibilidad de fichar a la estadounidense. “Esperemos que algún día se haga”, aseguró.

Actualizado a
Ronda Rousey y Stephanie McMahon, durante el Wrestlemania 31.

Ronda Rousey era la reina de la UFC, pero tras su primera derrota desapareció del mapa. La estadounidense tardó más de un año en volver al octágono. Se apartó del foco mediático y se centró en el trabajo en el gimnasio. “Llego mejor que nunca”, aseguró en su casi única aparición público antes de su regreso frente a Amanda Nunes. Volvió, pero despareció de nuevo del mapa al sumar otro tremendo varapalo,siendo noqueada en menos de un minuto.

La perfeccionista y obsesiva Ronda volvía a fracasar, tras su primer tropiezo entró en depresión. “Necesito un tiempo para pensar en el futuro”, afirmó tras el combate. Nadie sabe nada desde entonces de ‘Rowy’ y Dana White no ha ayudado para alimentar una posible continuidad. ”Creo que Rousey está acabada en la UFC”, declaró rotundo el presidente de la compañía.

Su paradero y actividad actual es la gran pregunta para los aficiones. Su silencio y las palabras de White han vuelto a comenzar los rumores sobre un cambio. En esos rumores ha aparecido la WWE, que aprovechando su mayor evento anual, Wrestlemania, ha vuelto a la carga para intentar su fichaje. La manager general de Raw, e hija del dueño de la compañía, Stephanie McMahon, ha querido recordar a Rousey su interés. “Sé que le encanta la WWE y nosotros la amamos. Sería un encuentro divino, espero que algún día tengamos esa oportunidad”, aseguró McMahon.

Stephanie McMahon se dirige a Ronda Rousey y Dwayne "The Rock" Johnson durante el Wrestlemania 31.
Ampliar
Stephanie McMahon se dirige a Ronda Rousey y Dwayne "The Rock" Johnson durante el Wrestlemania 31.

Rousey se enfrentó a McMahon hace dos años

La historia de la Ronda Rousey y la WWE no es nueva, de hecho, se lleva mascullando durante dos años. Todo comenzó cuando Rousey acudió a Wrestlemania hace dos años para ‘ayudar’ The Rock en un cara a cara ante Stephanie McMahon y su marido, Triple H. Ambos celebraban la victoria del luchador y The Rock salió a hablar con ellos. McMahon dio una bofetada al luchador y este se bajó a buscar a Rousey. La estadounidense ayudó a The Rock a sacar fuera del ring a Triple H y cuando McMahon la atacó, ‘Rodwy’ la tiró al suelo y sacó del ring con un sólo brazo. La acción disparó los rumores, pero Rousey por aquel momento invicta, aseguró que estaba centrada en la UFC.

La WWE ya ha expresado en varias ocasiones su interés, pero ahora quiere aprovechar la ‘desaparición’ de la estadounidense para intentar un nuevo acercamiento. Por ello, McMahon no ha sido la primera en hablar de la posibilidad. El representando de luchadores, Paul Heyman también ha quería ‘lanzar la caña’ para buscar a ‘Rowdy’. “La WWE acogería con los brazos abiertos a Rousey, no importa lo que ha pasado en la UFC. Sólo tendremos en cuenta que ella se involucre en una historia que emocione a la gente. Creo que su cambio a la WWE es algo natural. Me encantaría verlo y estaría encantado de discutir con ella los beneficios que le traería”, afirmó.

Dwayne Johnson "The Rock" y Ronda Rousey formaron pareja para medirse a Stephanie McMahon en el Wrestlemania 31.
Ampliar
Dwayne Johnson "The Rock" y Ronda Rousey formaron pareja para medirse a Stephanie McMahon en el Wrestlemania 31.