ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nápoles-Juventus

Los hinchas del Nápoles ya calientan la visita de Higuaín

"Eres un podrido, sucio y traicionero", se puede leer en una de las pancartas colgadas en la ciudad. El jugador de la Juventus visita por primera vez San Paolo tras su marcha.

Actualizado a
Los hinchas del Nápoles ya calientan la visita de Higuaín
REUTERS

El próximo domingo Gonzalo Higuaín regresará a San Paolo tras su multimillonario traspaso a la Juventus el pasado verano. Los tifosi napolitanos no le perdonan que se marchara a la Vecchia Signora, pese a dejar en las arcas azzurri unos 90 millones de euros, y ya han empezado a calentar el ambiente ante la visita del delantero argentino. San Paolo arderá ante la visita del eterno rival y del Pipita.

Ampliar

En una de las pancartas que se pueden encontrar en la ciudad de Nápoles se puede leer: “A Udine che attore. Oggi del sistema sei servitore. Sei marcio, sporco e traditore” ("En Udine un actor. Hoy eres un sirviente del sistema. Eres un podrido, sucio y traicionero").

Pancarta que hace especial hincapié en el arrebato que le dio al argentino la pasada campaña cuando vestía la elástica del Nápoles frente el Udinese. El Pipita fue expulsado y se encaró al colegiado. Higuaín fue castigado después con cuatro partidos de sanción