ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ex PF de Argentina critica a Sampaoli "por ofrecerse"

"Mascherano entrega la planilla del club de amigos. Messi no es un líder", dijo Carlos Dibos, que trabajó con Basile. Es el cuñado de Simeone.

Actualizado a
Ex PF de Argentina critica a Sampaoli "por ofrecerse"
ASTV

Carlos Dibos fue el fisioterapeuta de la selección argentina de 2006 a 2008 durante la etapa de Alfio Basile. Años después destapa varios secretos, justo cuando la Albiceleste no pasa por su mejor momento ya que se está jugando la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Mascherano y Messi son los peores parados por sus declaraciones. En el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sport, reconoció que el defensor del Barcelona dirige las convocatorias y admitió que Messi no es un líder.

"Hay que terminar con el club de amigos en esta selección. Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. Hay siete u ocho jugadores que ya cumplieron su ciclo. Mascherano entrega la planilla del club de amigos. Creo que es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo aquí", afirmó. Dibos, curiosamente, es el cuñado de Diego Simeone ya que está casado con Natalia Simeone, hermana y agente del técnico del Atlético de Madrid.

“No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro… Ese fue Diego Armando Maradona. Ese jugador tiene que sentir que esa camiseta ya que representa a un montón de argentinos. Diego lo representaba y, para mí, Leo no… No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Neymar es mejor que Messi ahora mismo", sentenció.

En cuanto a la chance de Jorge Sampaoli de reemplazar a Bauza, Dibos fue enfático: “No estoy de acuerdo con su forma de manejarse, en cuanto a ofrecerse directamente. Eso se da solo, por capacidad”.