ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blanco y Negro

Empresarios chinos comprarían acciones de Mosa en Colo Colo

Así lo publica El Mercurio, que especifica que el actual presidente de Blanco y Negro vendería el 29,8 por ciento que le pertenece
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
Empresarios chinos comprarían acciones de Mosa en Colo Colo

Una millonaria oferta tendría Aníbal Mosa para vender las acciones de Blanco y Negro que le pertenecen. Se trata de inversionistas chinos, quienes ya tuvieron acercamientos con el timonel de Colo Colo para comprar su participación.

Así lo informa el diario El Mercurio, que especifica que la negociación ya está avanzada y que el timonel vendería el 29,8 por ciento de la propiedad a un conglomerado de inversionistas chinos.

El propio Mosa confiesa el tema al citado medio, pero declina dar mayores informaciones. “No puedo decir nada porque firmé un compromiso de confidencialidad”, dijo Mosa, según cita el medio.

“El contacto se hizo a través de un corredor de la bolsa, pero no se puede especificar el grupo inversor. Lo que sí se puede adelantar es que Aníbal lo está pensando seriamente, porque es una oferta conveniente. De concretarse, el negocio se haría durante estos días”, se agregó en la publicación

Mosa actualmente tiene tres sillones en el directorio. Y pese al negocio, seguiría por un año más al frente de Colo Colo, hecho que se ratificará en la próxima reunión de accionistas que se realizará en 20 días más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario