ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Álvaro Ramos ante Colo Colo: “Debemos frenar a Paredes”

Iquique recibirá a Colo Colo y su delantero señaló que deben cuidarse del atacante albo, “estamos pensando mucho en el goleador que es Paredes”.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Álvaro Ramos ante Colo Colo: “Debemos frenar a Paredes”

Deportes Iquique será local en Cavancha ante Colo Colo este domingo 2 de abril a las 12:00 horas en un duelo en el que se enfrentarán los dos equipos mejor clasificados del Clausura. Para ese encuentro, el delantero iquiqueño, Álvaro Ramos, contó que deberán cuidarse del goleador albo, Esteban Paredes.

Álvaro Ramos ante Colo Colo: “Debemos frenar a Paredes”

“Estamos pensando mucho en el goleador que es Esteban Paredes, sabemos que debemos frenarlo. Pero tenemos una buena defensa que, espero, juegue de la mejor forma”, dijo Ramos a La Estrella de Iquique.

Además, el ex jugador de Universidad Católica contó cómo enfrentarán este partido y las estrategias del entrenador de Iquique, Jaime Vera, para poder complicar a los dirigidos por Pablo Guede ese domingo.

La idea es dar pocos toques con dirección al área rival, lo que nos ha favorecido mucho, ya que hemos convertido varios goles así”, contó el atacante.

Otro jugador nortino en referirse al crucial duelo ante Colo Colo fue el defensor Tomás Charles, que aseguró que “Pablo Guede arriesga demasiado en los partidos y le gusta que sus jugadores ataquen constantemente, pero eso hay que canalizarlos a favor nuestro”.