ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

"Tucu" Hernández pide la continuidad de Berrizo en Celta

El nacionalizado chileno se refirió a los rumores de que su entrenador podría abandonar el club, “su continuidad el clave”, señaló.

Actualizado a
"Tucu" Hernández pide la continuidad de Berrizo en Celta

El volante de la Roja y el Celta de Vigo en España volvió a su club luego de la fecha eliminatoria. Ante los rumores de que su entrenador en el club español, Eduardo Berrizo, abandone el equipo para dirigir al Valencia, el “Tucu” mostró su descontento con la situación.

"Tucu" Hernández pide la continuidad de Berrizo en Celta

“La continuidad de Eduardo es clave para el Celta porque es un técnico que desea cosas y creo que en este club las puede conseguir”, aseguró.

Además, el ex O’Higgins habló sobre sus deseos de continuar con el DT que también lo entrenó en el club rancagüino. “No hablamos mucho del tema pero todos estamos convencidos de que lo mejor es que Eduardo siga acá. Llevamos tres años juntos, él ya nos conoce a nosotros y los jugadores ya captamos su idea. Son tres años en los que el equipo está funcionando muy bien en base a lo que hace Eduardo”

El volante jugó en los dos partidos de Chile ante Argentina y Venezuela y ya de vuelta en España dijo sentirse “contento” y que su familia se encuentra “muy feliz” en la ciudad de Vigo. Además, el jugador de 30 años se refirió a cómo han sido los años bajo el mando el entrenador argentino.

Él me dio la oportunidad de estar aquí y siempre trato de responder dentro del campo. Si le toca irse será muy triste porque creo que en este tiempo hemos logrado cosas importantes y nos hemos ilusionado tanto nosotros como la ciudad. Y eso lo ha logrado él con su idea”.

El Celta, que marcha en la posición 11° de la Liga española, recibirá a Las Palmas el próximo lunes 3 de abril a las 15:45 horas en Baladíos.