ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo desconoce negociación que incidió en alza de acciones

Blanco y Negro negó conocer alguna tratativa con una empresa china y le respondió a la Bolsa de Comercio que "no tenemos conocimiento de algún hecho que variara el precio de las acciones".

Actualizado a
Colo Colo desconoce negociación que incidió en alza de acciones

La noticia de que una empresa china compraría parte de la propiedad de Colo Colo, además del revuelo entre los hinchas y el medio futbolístico, generó una importante alza en las acciones de Blanco y Negro. La Bolsa de Comercio pidió explicaciones y así contestó la concesionaria.

Colo Colo desconoce negociación que incidió en alza de acciones

"No tenemos conocimiento de alguna circunstancia especial o hecho relevante que pudiera explicar la variación en el precio de las acciones indicadas", inicia el comunicado del Gerente General de Blanco y Negro, Alejandro Paul, al gerente de administración y finanzas de la Bolsa de Comercio de Santiago, Patricio Rojas.

"Hemos tomado conocimiento de la publicación de una información de prensa, relativa a una supuesta negociación entre uno de los principales accionistas de la Sociedad y un tercero, para la venta de las acciones que aquel posee en BNSA. Sobre el particular, podemos informar a Ud. que no nos consta la veracidad de esa información, ni hemos sido la fuente de la misma", cierra el texto de la directiva de los albos.

Revisa el comunicado de Blanco y Negro