ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins - Audax

Arán y el sintético audino: "No es condicionante para no ganar"

El DT de O'Higgins habló en la previa del choque con Audax Italiano en La Florida. "Entendemos el empate como un resultado negativo", aseguró. 

Actualizado a
Arán y el sintético audino: "No es condicionante para no ganar"
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Por la octava fecha del Clausura, O'Higgins visitará al Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida el próximo domingo 02 de abril (18:00 horas). Los de Rancagua, que vienen de igualar en casa con Deportes Iquique y que marchan cuartos con 14 unidades, apuestan por volver a sumar de a tres para no perderle pisada al líder Colo Colo (17 pts).

"Que la tabla esté así marca lo que siempre hablamos, que la competencia es muy dura y que los rivales son parejos. Lo que nosotros siempre pretendemos es que el equipo logre llegar a las instancias finales peleando, para eso trabajamos día a día", explicó Cristián Arán, técnico de O'Higgins, en conferencia de prensa.

Consultado por el rival de turno, el técnico argentino apuntó: "Audax es un equipo que intenta jugar y atacar con mucha gente. Eso le da el carácter de complicado al partido. Por las características de cómo juega el rival, el partido reúne algunas situaciones que lo hacen complejo. Tenemos que ser un equipo claro en sus ideas y en el trámite del partido".

Sobre lo mismo, añadió que "me parece que vamos a encontrar un rival de mucha complicación, por su manera de jugar y por sus características individuales en algunos lugares del campo".

Otro punto que abordó Arán fue el terreno de juego (cancha sintética) y aseguró que no será factor. "Más allá que la superficie, en algunos aspectos novedosa o que marca alguna característica diferente, no creo que sea una condicionante para que uno no pueda jugar mejor que el rival y ganar", precisó.

"Si no traemos un buen resultado, si somos superados, será porque no hemos hecho las cosas bien, no lo podemos adjudicar a la cancha", ahondó el DT de O'Higgins.

Cristián Arán finalizó al señalar que "nuestra intención sigue siendo la misma, la de salir a buscar el partido, de proponer, de traernos los 3 puntos, de entender el empate como un resultado negativo. No vamos con la expectativa de imaginar que un punto nos suma".