ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El nuevo objetivo de la U en el sur apunta a Martín Lasarte

Desde la era de Martín Lasarte que los azules no logran una racha de cuatro partidos consecutivos ganados.Hoy tienen en sus pies volver a hacerlo.

Actualizado a
El nuevo objetivo de la U en el sur apunta a Martín Lasarte

Universidad de Chile parece haber vencido a sus miedos. Y hoy está en la región del Biobío para enfrentar a Universidad de Concepción y, de pasada, maniatar su progreso en la tabla y en la senda de la victoria. Hasta la fecha pasada, la U de Hoyos consiguió su tercera victoria consecutiva, y ahora quiere concretar la cuarta. Situación que no consigue desde septiembre de 2014, cuando Martín Lasarte se encontraba en la banca.

El nuevo objetivo de la U en el sur apunta a Martín Lasarte

Aquella vez completó 5 victorias al hilo: 2-1 a Huachipato, 1-0 a Unión Española, 1-0 a U de Concepción, 3-1 a Audax Italiano y 2-0 a San Marcos. Y de ganar en Concepción, los azules tendrían la oportunidad de reditar la estadística frente a Colo Colo en el torneo nacional.

Para ello, Guillermo Hoyos no escatima en ir por todo. "No vamos a dosificar nada. El partido de mañana es muy importante. No va dentro de la mente de uno ver si un jugador juega 50 o 60 minutos. Disfrutaremos los 90 minutos de mañana a full. Sería un grave error no vivirlo y sentirlo", señaló el argentino en conferencia de prensa.

Entre ambos equipos han jugado 33 partidos en el torneo nacional. 14 triunfos de la U, 11 empates y 8 victorias de Universidad de Conce. Mientras tanto, en goles la ventaja azul es 51 contra 40.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario