ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Espinoza: "Será una semana difícil; confiamos en lo que tenemos"

El volante de la U anticipó el partido de mañana sábado frente a la U. de Concepción. "Si logramos una cuarta victoria (ante 'UdeC') nos permitirá ir a Brasil con todo", señaló.

Actualizado a
Espinoza: "Será una semana difícil; confiamos en lo que tenemos"

Universidad de Chile volverá a jugar por el torneo de Clausura este sábado al mediodía, cuando visite a la Universidad de Concepción en Collao. Los azules, que vienen de tres triunfos en línea (Palestino, Audax Italiano y Unión Española), esperan volver a sumar de a tres para llegar en buen pie al debut en Copa Sudamericana y al Superclásico con Colo Colo.

"Será una semana difícil y complicada, que vamos a tratar de afrontarla de la mejor manera. Estamos preparados para hacerlo bien y confiamos en lo que tenemos. Esperamos empezar con un triunfo", señaló Gonzalo Espinoza antes de viajar a la Región del Bío Bío, en palabras que recoge radio Cooperativa.

"Anímicamente el grupo está bien. Si logramos una cuarta (victoria) ante la U. de Conce nos permitirá ir a Brasil con todo. Si frente a Corinthians sacamos un buen resultado nos serviría para llegar con mucha confianza ante Colo Colo", proyectó el volante de la U.

"Lo peor sería ir y volvernos locos por ganar todo. Debemos ir paso a paso, primero es la U. de Conce. Luego prepararemos el partido en Brasil y después viene el Superclásico. Trataremos de ir paso a paso, que es la clave, y no volvernos locos con estos tres partidos que vienen", puntualizó Espinoza.

Otro que habló ante de viajar fue el defensor Christian Vilches. "Estamos con muchas expectativas, esperamos hacer un buen partido y cumplir con el objetivo que tenemos este fin de semana", reconoció.

Quien también habló brevemente fue el goleador de los azules, Felipe Mora. El atacante abordó los rumores sobre su posible partida del club: "Solo estoy preocupado de la U y de ganar acá. Espero seguir de la misma manera".

El más probable once de Ángel Guillermo Hoyos para salir a buscar su cuarto triunfo en línea en el Clausura será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

Gonzalo Espinoza