ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar escuchará ofertas para cobrar más que Messi y Suárez

'The Sun' asegura que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar los 200 millones de euros de su claúsula y pagarle alrededor de 25 kilos anuales.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Neymar escuchará ofertas para cobrar más que Messi y Suárez

Los rumores en torno a una posible salida de Neymar no cesan en Inglaterra. Con el brasileño en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, en el que se está echando a la espalda al Barça en más de un partido, son varios los clubes que estarían dispuestos a hacer una ‘locura’ para tener al ‘10’ de la canarinha en sus filas.

Tal y como explica ‘The Sun’, Neymar estaría considerando las ofertas que le llegan de Reino Unido, en donde Chelsea y, en especial, Manchester United están dispuestos a todo para ficharle. El motivo principal, tal y como indican, es que quiere ser el número uno, no sólo del Barça, en el que vive a la sombra de Leo Messi, si no del mundo.

Neymar se considera el menos importante del tridente de ataque blaugrana (tras Messi y Luis Suárez) y el periódico inglés afirma que ya le habría comunicado a sus amigos que estaría estudiando seriamente jugar en la Premier League, donde los ‘red devils’ tendrían más papeletas.

José Mourinho tendría entre ceja y ceja al brasileño y ya habría recibido el OK de los máximos dirigentes del United para afrontar una operación que rompería todos los récords ya que pagarían su cláusula de rescisión, de 200 millones de euros, y darle 25 millones de euros limpios por año.

En Inglaterra afirman que su reciente renovación (amplió su contrato hasta 2021 en octubre subiendo sus emolumentos), fue una forma de tranquilizar al jugador, cansado de ser un actor secundario en el Barcelona, centrado ahora en asegurarse la continuidad de Leo Messi con la incógnita de quién será el entrenador la próxima temporada.

Neymar está en el mejor momento de la temporada tras una primera mitad bastante floja, y lideró a los de Luis Enrique en la histórica remontada frente al PSG, en donde las portadas volvieron a ser para Messi, algo que no gustó en absoluto al astro brasileño.

Con el Manchester United y el Chelsea al acecho, Neymar será el que decida qué pasará con su futuro. Un futuro que cada día parece más prometedor.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.