ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - M. City 2

Alexis y Arsenal no pueden con Manchester City y sufren en la tabla

Con Sánchez todo el partido, Arsenal rescató un empate 2-2 ante el cuadro de Claudio Bravo, resultado que poco y nada le sirve ya que queda fuera de zona de clasificación a torneos europeos
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Alexis y Arsenal no pueden con Manchester City y sufren en la tabla
Mike HewittGetty Images

Tercer partido consecutivo si ganar para Arsenal. Los 'Gunners' sólo igualaron con Manchester City (2-2) y si bien tienen dos partidos menos, ahora están fuera de la zona de clasificación a torneos europeos. Alexis Sánchez jugó un buen partido, hasta que el cansancio de los partidos eliminatorios mermó su rendimiento.

Arsenal fue siempre un equipo de reacción en el partido y esperó qué hacía Manchester City para atreverse a jugar. Es por eso que fue de atrás en el marcador y nunca pudo controlar el cotejo, que se disputó como quiso el City.

Así se puso en ventaja el cuadro de Claudio Bravo - nuevamente fue suplente-, porque mientras los 'Gunners' tenían el balón, Leroy Sané anotó el 1-0, El alemán tomó a los centrales mal parados y definió eludiendo a Ospina (5').

El dueño de casa reaccionó tarde y recién a los 40' logró el empate gracias a Theo Walcott, igualdad que en todo caso duró poco y nada, ya que dos minutos más tarde, Sergio Agüero marcó el 2-1.

El gol al final del primer tiempo no cambió el trámite del partido en el complemento, sobre todo por la nueva igualdad de Mustafi, que con un soberbio cabezazo igualó a los 52'.

De ahí en más, Arsenal se dedicó a esperar qué hacía el City. Los 'Gunners' se quedaron sin salida clara debido a la baja de Alexis Sánchez. El chileno sintió el cansancio del viaje a Sudamérica y los partidos eliminatorios, y su merma afectó el juego de los locales.

Sobre el final, todo el City pidió penal por mano de Monreal. El juez lo desestimó, pero el español tocó la pelota con la mano.

Arsenal y Manchester City sumaron un punto que de poco les sirve. Los 'ciudadanos' no pueden acercarse a Chelsea que perdió y los 'Gunners' quedaron sextos, por ahora, incluso fuera de Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario