ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Marcos vence y estira la definición en el ascenso

El equipo ariqueño derrotó a Magallanes como local y evitó que Curicó Unido pudiese asegurar su retorno a Primera División en esta fecha.

Actualizado a
San Marcos de Arica mantiene la ilusión de ascender en la Primera B.
Anfp.cl

San Marcos de Arica estiró la definición en la Primera B. El cuadro ariqueño derrotó 2-0 a Magallanes como local y evitó que Curicó Unido pudiese asegurar su retorno a Primera División en esta fecha.

El triunfo comenzó a gestarse en el minuto 7, cuando Matías Castro adelantó a la escuadra que dirige Ariel Pereyra. Sin embargo, para liquidar el duelo debió esperar hasta el minuto 85, momento en el que Michael Silva, una de las figuras del campeonato anotó el 2-0 definitivo. 

El triunfo le permite a San Marcos sumar 47 puntos en la tabla general, quedando a seis de los maulinos que mañana reciben a Unión La Calera. 

Iberia complica a Ñublense

Deportes Iberia consiguió un importante triunfo en Chillán. El equipo de Los Ángeles ganó 2-0 a Ñublense con goles de Carlos Soza (30') y Giovanni Narváez (78'). Iberia con este resultado quedó con 28 unidades en el décimo lugar de la acumulada, mientras que los 'Diablos Rojos' son penúltimos, y serían el último equipo en mantener la categoría.