ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Sampdoria

Inter de Medel cae en casa y deja puestos de Europa League

El chileno provocó el tiro libre que derivó en el penal del triunfo visitante. Con la derrrota, la escuadra milanista estaría fuera de torneos europeos.

Actualizado a
Inter de Medel cae en casa y deja puestos de Europa League
MIGUEL MEDINAAFP

Inter de Milán, con Gary Medel jugando los novena minutos, sufrió una dura caída en casa 2-1 ante Sampdoria por la Serie A.

Con la derrota, el elenco milanista dejó los puestos de Europa League. Con sus 55 puntos, fue superado por Atalanta (58), que goleó 5-0 el fin de semana al Genoa de Mauricio Pinilla.

Sampdoria saltó al noveno lugar en la tabla con 44 puntos. La escuadra de Bérgamo no derrotaba al Inter como visita hace 21 años. Desde el 14 de diciembre de 1996, cuando ganó 4-3. En ese partido anotaron Vincenzo Montella (2), Marco Franceschetti y Roberto Mancini.

Inter abrió la cuenta a los 35 minutos, con gol de Danilo D'Ambrosio a los 35'. Sampdoria respondio en el inicio del segundo tiempo, con anotación del checo Patrik Schick.

A seis minutos del final, una falta provocada por Gary Medel, derivó en un tiro libre. El lanzamiento de Karol Linetty pegó en la mano de Marcelo Brozovic y el juez cobró penal. Fabio Quagliarella se encargó anotar el 2-1 definitivo para la Sampdoria.