ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

El JAC S5 ya tiene versión turbo

La firma china presentó la nueva motorización de su exitoso SUV. Arriba con un precio promocional de $10.990.000.

Actualizado a
El JAC S5 ya tiene versión turbo

JAC es, en este momento, la marca china más vendida en Chile. Y, lógicamente, los planes de la firma son mantener la posición de privilegio en el país. Por lo mismo, han preparado una agresiva estrategia para este 2017, con la presentación de una nueva serie de productos.

Su primer lanzamiento de la temporada fue el estreno de la motorización turbo para su modelo S5, uno de los tres SUV que tiene la marca en el país y que a la vez es el tope de línea.

La innovación llega con un propulsor turbo Green Jet de 2.0 litros y 174 caballos de fuerza, que cuenta con una transmisión manual de seis velocidades. Ofrece una gran experiencia de conducción que otorga un upgrade en comparación con modelos de la competencia del mismo origen.

Ampliar

En cuanto al equipamiento, el JAC S5 Turbo, que fue diseñado en Turín, resalta por la presencia de 4 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de partida en pendiente (HAC) control de descenso (HDC), asistente de freno hidráulico (HBA), monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclaje ISOFIX, inmovilizador del motor, luces LED diurnas, entre otros instrumentos.

También destaca la presencia de sunroof e interior de eco-cuero, entre otros instrumentos como llantas aro 18, espejos con señalizador, radio MP5 con bluetooth y seis parlantes, luces con encendido automático con sistema "follow me home" y un amplio maletero con capacidad para 505 litros, que aumenta a 1.100 con el respaldo de los asientos traseros abatibles.

"Con el S5 Turbo buscamos aumentar la oferta de JAC disponible en Chile. La línea S ha sido muy exitosa y creemos que este producto tendrá una excelente recepción en el país", afirmó Christian Freese, gerente de la firma.

El modelo arriba al país con un precio promocional de $10.990.000, incluyendo bono de financiamiento Amicar de $600 mil. Su garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.