ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El joven lateral que se pelean todos los grandes de Europa

Real Madrid, Barcelona, Bayern y Liverpool se pegan por el lateral del Atlético, cedido en el Alavés. Su cláusula es de 24 millones y el jugador se decantaría por el equipo blanco.

Actualizado a
El joven lateral que se pelean todos los grandes de Europa
PAULINO ORBIEDIARIO AS

Theo Hernández es el jugador revelación de la Liga y, a sus 19 años, es pretendido por media Europa. Real Madrid, Barcelona, Bayern y Liverpool se pegan por él y su cláusula de rescisión, de 24 millones de euros, compromete al Atlético, que no ve forma de retenerlo tras su explosión esta temporada en el Alavés. Como adelantaba La SER el 21 de marzo, el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con su fichaje, porque es el destino preferente para el propio jugador.

Si el Real Madrid paga la cláusula de rescisión de Theo Hernández, Florentino Pérez estaría rompiendo el pacto de no agresión que tenía con el Atlético de Madrid y por el que dejó pasar la posibilidad de fichar a jugadores como Kun Agüero, Falcao o Giménez. El Madrid se escudaría para acometer la operación en que es la decisión del jugador, que Theo Hernández quiere, a diferencia de su hermano Lucas, jugar en el equipo de Chamartín.

Al parecer, Theo, que es del gusto de Simeone y que tendría hueco asegurado en la primera plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada, estaría desencantado con el club rojiblanco porque el año pasado fue suplente en el equipo de Tercera División y porque se tuvo que buscar una salida para poder tener minutos.

Subida de cláusula

Aparte del Real Madrid, también han preguntado por el francés otros equipos como el Bayern, el Liverpool y el Barcelona. De hecho, el interés del club blaugrana el verano pasado aceleró la renovación de Theo con el Atlético hasta 2021 y se produjo la subida de su cláusula, de 6 millones a 24. Ahora, tras su eclosión en la Liga, esa cifra que hace unos meses parecía alta para un jugador de su edad, se ha convertido en una ganga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario