ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Wrestlemania 33 rompe el récord de recaudación de la WWE

El mayor evento anual de la WWE superó los 14 millones de dólares de beneficio tras ofrecer el esperado Goldberg vs Lesnar y la retirada de ‘Undertaker’.
Rally Dakar 2018: 8ª Etapa Uyuni-Tupiza

Actualizado a
Imagen del Orlando Citrus Bowl´s durante la celebración de Wrestlemania 33.
WWE

La resaca de Wrestlemania 33 va a ser difícil de digerir para muchos aficionados de la WWE. La victoria de Brock Lesnar sobre Goldberg, el regreso de los hermanos Hardy, la petición de matrimonio de John Cena… y sobre todo el último combate de Undertaker han hecho que las redes sociales se conviertan en un hervidero en las horas posteriores, una pasión por el evento que se ha traducido en grandes beneficios para la WWE.

Wrestlemania 33 congregó en el Orlando Citrus Bowl de Orlando (Florida, Estados Unidos) a 75.245 aficionados, superando en 610 personas el récord del estadio que databa de otro Wrestlemania, el de 2008. La cita reportó unos beneficios de 14,5 millones de dólares, sin contar las ganancias que lleguen desde el pago por visión. Los aficionados llegaron desde todos los estados de Estados Unidos, pero sobre todo destaca las 62 nacionalidades diferentes que se congregaron en Orlando. Haciendo que con esos 14,5 millones de dólares supere a los Rolling Stones como el evento que más dinero recaudó en ese estadio.

La locura por la WWE es total en Estados Unidos y en el mundo entero. Por ello, durante la semana previa la compañía colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en los cinco eventos que organizó antes de Wrestlemania. Eso sí, el récord de asistencia quedó lejos, ya que el recinto donde se celebró el año pasado el AT&T Stadium de Arlington (Texas, Estados Unidos) congregó a 101.763 personas. Siendo la de Orlando la quinta mayor entrada en la historia de la WWE.