TELEVISIÓN

Las Spice Girls se pelean por los derechos de una canción

Mel B acusa a Victoria Beckham de haber utilizado sin permiso una de las canciones del grupo en el show de James Corden.

Actualizado a
Las Spice Girls, enfrentadas por la actuación de Victoria Beckham en el Carpool Karaoke.

Victoria Beckham fue la última invitada en el exitoso espacio televisivo Carpool Karaoke. La mujer de David Beckham dejó a un lado su faceta como diseñadora de moda para volver a sus orígenes subiéndose al coche de James Corden y cantando Spice Up Your Life, uno de los grandes éxitos de las Spice Girls, formación con la que Beckham encontró la fama.

Parece que el gesto no ha gustado mucho en el seno de la banda. Tal y como informa el Daily Mail, Mel B, una de las componentes de la banda, estaría molesta por el uso que ha hecho Bekcham de la canción.

Tal y como asegura una fuente consultada por el medio británico, Melanie Brown (nombre real de la Spice Girl) habría reprochado la utilización de la banda tras años intentando distanciarse de su etapa como cantante en la girlband.

Las críticas de Mel B llegarían como respuesta a las que la propia Beckham hizo en su momento, cuando sus compañeras decidieron continuar con Spice Girls. La excantante llegó a afirmar que sus compañeras deberían "cantar su propio material" y no recurrir a las canciones antiguas. "Si interpretasen canciones de Spice Girls sería muy triste", aseguró en su momento.