ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Chile

Sucesor de Edorta Murúa en las series menores de Universidad de Chile será reevaluado a medio año

César Henríquez saltó de la cancha a la dirección técnica y de sopetón, a dirigir el fútbol formativo azul. A medio año, la directiva evaluará si continúa
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Sucesor de Edorta Murúa en las series menores de Universidad de Chile será reevaluado a medio año

La salida de Edorta Murua de la Jefatura de las Series Menores de Universidad de Chile dejó vacante un cargo clave dentro del club azul.

A comienzos de marzo, el español dejó La Cisterna para emigrar con rumbo a Qatar donde tomaría el mismo rol en la Federación de ese país. Internamente elevaron candidatos para tomar su cargo. Miguel Ponce fue uno de los nombres que resonó en el CDA después de que se ventilaran imágenes de un café con Ronald Fuentes y Pablo Silva.

La decisión final recayó en un hombre de la casa. César Henríquez -hasta hace poco jugador- fue el designado para tomar el lugar de Murua hasta mediados de año, tal como se lo comentó a AS Chile Diego Rivarola.

El hermano de Angelo tenía a su cargo la sub 15 del club. Ahora además fue pasado a la sub 19. A mediados de año la dirigencia revisará su situación y evaluará si es él el adecuado para dirigir todo el fútbol formativo de Universidad de Chile.