ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 3 - West Ham 0

Alexis Sánchez comanda el regreso al triunfo de Arsenal

El chileno fue uno de los mejores de los Gunners que superaron por 3-0 a West Ham, cortando su sequía de tres duelos sin ganar. Así vuelven a puestos de copas europeas.

Actualizado a
Alexis Sánchez comanda el regreso al triunfo de Arsenal
IAN KINGTONAFP

Recuperó las sonrisas. Arsenal acumulaba tres partidos sin ganar y se habían alejado de los puestos de copas europeas, pero gracias al liderazgo de Alexis Sánchez lograron vencer cómodamente a West Ham por 3-0.

El tocopillano no marcó pero fue el jugador más peligroso de los locales gracias a sus gambetas y velocidad, que descolocó constamente a la defensa visitante, que de todas maneras logró aguantar en el primer tiempo.

Pero en los 57' todo se abrió gracias a Özil, que metió un zurdazo desde afuera del área, que contó con ayuda de una pantalla del chileno para vencer a Randolph.

Apenas 10 minutos después, el tocopillano metió un excelente taco para dejar solo a Özil, quien metió un centro preciso para la aparición de Walcott.

La victoria la sentenció Giroud, quien había ingresado en el complemento, con un tremendo zurdazo cruzado a los 83 minutos.

Lo más importante para Arsenal es que volvió al quinto puesto con 54 puntos, superando por diferencia de goles a Manchester United, ocupando el cupo a Europa League. En la siguiente jornada enfrentarán a Crystal Palace el lunes.