ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El motivo por el que Alexis se quedaría un año más en Arsenal

El diario Mirror explica que el nacional cumpliría su contrato con los Gunners para luego irse a costo cero al Chelsea en 2018.

Actualizado a
El motivo por el que Alexis se quedaría un año más en Arsenal

El diario 'Mirror' cuenta que Alexis Sánchez sigue sin renovar con el Arsenal y que no parece que tenga intención de hacerlo, a pesar de la oferta de 290.000 euros semanales (15 millones al año) que tiene sobre la mesa.

El chileno está muy contento en Londres, tal y como dijo el otro día: "Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora". Sin embargo, podría mantenerse en la capital inglesa y cambiar de aires, puesto que el Chelsea es un equipo ganador (parece que nada le va a impedir hacerse con la Premier League) y sabe del interés de Antonio Conte en él.

Es casi imposible que el Arsenal decidiera vender al atacante a uno de sus máximos rivales y por eso, siempre según el diario británico, se quedaría una temporada más en el Emirates Stadium (hasta que acabase su contrato) para poder irse a coste cero al año siguiente. De esta forma, quizá podría sacar un contrato más alto.

El club 'gunner' tiene muchos frentes abiertos, pues al futuro incierto de Alexis hay que sumarle el de Mesut Özil, que tampoco ha renovado todavía y parece que Arsene Wenger tiene las horas contadas, por lo que la persona que se siente en la banca del Arsenal la próxima temporada podría tener mucho peso en la decisión de ambos futbolistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario