ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

“Alexis Sánchez es un gran líder y un verdadero luchador”

Héctor Bellerin, lateral de los Gunners, elogió el actual momento del chileno y desclasificó su forma de ser en el camarín.

Actualizado a
“Alexis Sánchez es un gran líder y un verdadero luchador”

Alexis Sánchez es la principal referencia futbolística de Arsenal. Pero, además, y sin quererlo, se ha transformado en uno de los líderes del plantel del cuadro inglés.

Así lo afirma el lateral Héctor Bellerín, quien en entrevista con el sitio oficial del club elogió las cualidades del chileno, dentro y fuera de la cancha.

"Es un líder y un verdadero luchador. Es el primero en frustrarse. Todo el mundo ve que cuando él no es feliz, es muy expresivo. Algunas personas no muestran tanto como él, pero cuando se pierde o las cosas no van bien todo el mundo se siente frustrado", dijo.

En ese sentido, especifica que el chileno es quien critica a sus pares cuando las cosas no resultan de la manera esperada.

“Quiere entrenar duro todos los días, y no sólo lo que nos piden hacer en la cancha. A veces es el primero en decirle a otros jugadores cuando no estamos dando el 100 por ciento”, asegura.

Alexis es un verdadero luchador, que tiene una gran mentalidad ganadora y por eso las cosas van tan bien para él”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario