ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Hoyos: "Paredes es muy bueno, pero no me asusta su nivel"

El entrenador de los azules analizó el duelo que se disputará mañana en el Nacional. Revisa sus mejores frases.

Actualizado a
Hoyos: "Paredes es muy bueno, pero no me asusta su nivel"

Ángel Guillermo Hoyos analiza el primer Superclásico que vivirá al frente de Universidad de Chile. Sigue todos los detalles de su conferencia.

El entrenador se refirió a las virtudes que tiene Colo Colo, alabó el trabajo de Pablo Guede y, de paso, reconoció que esperará hasta último momento a Jean Beausejour.

De paso, se refirió a los polémicos incidentes que viivó parte de los hinchas que viajaron a Brasil, para el duelo ante Corinthians.

Revisa sus frases

Visión del Superclásico: Disfrutarlo como mucha responsabilidad y compromiso. Es lo hermoso del fútbol. Tratar de ganarlo que es el objetivo nuestro.

Beausejour: Está bien, recuperado. Veremos estas 24 horas para ver como llega.

Opción de Pizarro: Jean ha ido poco a poco recuperándose. Como todos los jugadores. Esto es día a día. Hoy 'Bose' está bien. Pero siempre me reservo el equipo hasta el final. Pizarro puede ser, pero como otros más.

Una derrota lo deja fuera de carrera: En la mente de uno no entra el perder. Por eso no puedo responder esa pregunta. No entro en esa duda.

Debilidades de Colo Colo: Nos guardamos todo eso. No es por misterio, sino es charlarlo con los jugadores. Sabemos de su poderío y del buen trabajo de su entrenador.

Visión del clásico: Son de un nivel intenso físicamente y de concentración. La mínima ventaja puede hacer correr riesgos. Será de una intensidad muy alta y se jugará el todo y nada

Ontivero: Es una opción, pero en distintas posiciones, no de "10". Lo veo bien, metido y muy comprometido, con las ganas de revertir situaciones.

Visión de Paredes: No me asusta el nivel Paredes. Lo felicito por sus números. Es muy importante dentro del fútbol. Es muy difícil lograr en el fútbol actual. Es un jugador muy bueno, con una capacidad importante.

Mala racha de la U: Cada partido es una oportunidad. Los resultados a veces no se consiguen por detalles. Pero siempre se busca el triunfo. El pasado es un elemento que se recuerda para no cometer errores, pero no vivir de ello.

Errores defensivo: Nuestro equipo tiene una experiencia importante y eso hace que todos tengamos la tranquilidad y seguridad que los jugadores saben corregir los errores. Pero esto no deja de ser un juego y en ese juego están las virtudes y los errores.

Impasse de Matías Rodríguez y los hinchas: Hablé poco con él. Dijo que fue una charla de intercambio de opinión. No hubo amenaza. Fue un dialogo que ahí murió.

Incidentes de los hinchas en Brasil: Son situaciones difíciles. Uno piensa en la familia. Hay diversas opiniones. Solo desear lo mejor y que las cosas se mejoren. Uno no es partidario con la violencia de los estadios.

Pavez y Valdés: Marcan el camino del equipo. Son importantes para Colo Colo. Salen de lesiones, pero imagino que están bien para poder rendir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario