ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Colo Colo

Suazo reveló cómo Colo Colo enfrentará el Superclásico

El volante dio algunas luces de la estrategia ideada por Pablo Guede. "Es un partido importante, vamos a salir a buscarlo", manifestó el zurdo.

Actualizado a
Suazo reveló cómo Colo Colo enfrentará el Superclásico

Luego del Arengazo de esta maña en el Monumental, el volante de Colo Colo Gabriel Suazo abordó los pormenores del Suplerclásico contra Universidad de Chile, que se disputará este sábado, a las 12.00 horas, en el estadio Nacional

"Estamos bien para el clásico. Es un partido importante, vamos a salir a buscar el partido y si estuviéramos últimos también", afirmó el zurdo, revelando cómo los albos encararán el partido.

Principales dichos de Suazo:

Reaparición de Esteban Pavez: "Es muy importante, nos da aire, garra y corazón. Esperamos tenerlo al 100 por ciento".

Situación de 'Pajarito' Valdés: "Ni nosotros sabemos si puede jugar Jaime. Ojalá pueda estar".

Realización del Arengazo: "Es importante para nosotros, es una motivación extra. Que venga tanta gente a un entrenamiento es importante. sería una lástima que no se volvieran a realizar".

Objetivos individuales: "Ganar todo lo que venga por delante. Todos soñamos con ganar la Copa Libertadores. Tengo los pies en la tierra, viviendo el día a día. Más adelante se verá si se da la posibilidad de salir. Si no, me quedo feliz acá"

Alienación para el Superclásico: "No está confirmada aún. Pablo (Guede) intenta sorprender a los rivales. Nosotros tenemos una idea, pero puede haber un cambio al final".

Estado personal antes del duelo: "Lo vivo con tranquilidad. Si me toca jugar, tengo que hacerlo de la mejor manera y poniendo garra y corazón". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario