ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Schultz y Ontivero disputan un lugar para enfrentar a Colo Colo

El volante ingresaría en el lugar de Lorenzetti. Pero Hoyos no descarta al zurdo argentino, para darle juego vertical al equipo por la derecha.

Actualizado a
Schultz y Ontivero disputan un lugar para enfrentar a Colo Colo

Angel Guillermo Hoyos ya tiene prácticamente definido el equipo que enfrentará a Colo Colo este sábado al mediodía en el Estadio Nacional. La recuperación de Jean Beausejour fue un respiro para el técnico de Universidad de Chile, que aún mantiene la duda de quién reemplazará a Gustavo Lorenzetti.

Schultz y Ontivero disputan un lugar para enfrentar a Colo Colo

Franz Schultz tiene la ventaja, sobre todo por su buen partido ante Corinthians como lateral izquierdo. Sin embargo, la opción de Lucas Ontivero no está descartada, ya que Hoyos confía en lo que podría aportar por la derecha.

Si ingresa el zurdo argentino, Iván Rozas se instalaría como volante, en el lugar que venía ocupando Lorenzetti, y Ontivero sería el puntero derecho.

De esta manera, la probable formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes; Franz Schultz (Iván Rozas); Iván Rozas (Lucas Ontivero), Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario